CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Preguntas Frecuentes

1¿Cuánto dura la suscripción?

La duración de cada periodo o plan de entrenamiento individualizado es de 4 semanas y podrás comenzar cualquier lunes.

2¿Son entrenamientos genéricos?

No, son entrenamientos individualizados. Los entrenamientos están totalmente orientados a tu oposición ya sea al Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil.

3¿Quién prepara mi entrenamiento?

Tu entrenamiento será totalmente individual y realizado por uno de nuestrros entrenadores una vez que haya estudiado tu caso, pero siempre bajo el criterio técnico de tu entrenador.

4¿Cómo se planifican los entrenamientos?

Realizaremos una planificación individual orientada para que consigas una evolución constante durante tu proceso de preparación, pero dando prioridad a que consigas tu máximo estado de forma el día que te examines de las pruebas.

5¿Puedo comunicarme con mi entrenador?

Si, a través de la aplicación tendrás comunicación directa con tu entrenador. En la app encontrarás un chat con el que poder hablar con tu entrenador, siendo esta la única vía de comunicación.

6¿Hay vídeos explicativos de los ejercicios?

Así es, en la aplicación tendrás disponibles diferentes vídeos explicativos de cada uno de los ejercicios que tienes que realizar.

7¿Cuándo se hace un seguimiento de mi evolución?

Cada periodo (4 semanas) realizaremos un test de evolución para controlar la evolución del periodo y poder diseñar con más efectividad el siguiente entrenamiento, para conseguir nuevas mejoras

8¿Puedo consultar mi evolución?

Si, desde la aplicación podrás consultar el historial de resultados y así podrás ver tu progreso.

9¿Cómo se paga?

El pago del periodo deberá hacerse siempre antes del viernes anterior al lunes de comienzo del periodo. Tu entrenamiento será preparado durante el fin de semana para que lo tengas disponible el lunes.

10¿Cómo funciona la suscripción?

No hay suscripciones ni facturación periódica, tú sólo pagas los meses que quieres disponer de un nuevo entrenamiento personalizado. El precio es de 25€ cada periodo de 4 semanas (28 días).

 

ADAPTADO A TI

Prepara las pruebas físicas con entrenamientos personalizados mensuales directamente de un entrenador personal expecializado. A través de Movipol te podrás comunicar con tu entrenador y acceder a tus entrenamientos hechos a medida en función de tus resultados:
movipol logotipo

ENVÍANOS UN MENSAJE

    DESCARGAR APP